ENCUESTA CONSUMOS INTERMEDIOS E INVERSIÓN - 2021

El Instituto de Estadística de Navarra (Nastat) está realizando la Encuesta de Consumos Intermedios e Inversión para el Marco Input-Output. La finalidad del estudio consiste en cubrir la necesidad de información específica sobre la estructura de los consumos intermedios (por ramas de actividad y su origen geográfico) de las organizaciones empresariales con actividad en la Comunidad Foral de Navarra.

Esta información resulta absolutamente imprescindible para la elaboración del Marco Input-Output de nuestra Comunidad, que se ha revelado como el mejor instrumento para el conocimiento de la realidad económica de un territorio.

A partir del Acuerdo de Intercambio de información entre el Instituto de Estadística de Navarra y el Instituto Nacional de Estadística y en aras de evitar la duplicidad de las encuestas y el cansancio de las empresas informantes, en el cuestionario tan solo se solicita el origen de las compras y distribución geográfica de las ventas de los productos que previamente ha identificado en su empresa.

Esta encuesta está incluida en el Plan de Estadística 2021-2024 y como tal ha sido aprobada por el Parlamento de Navarra mediante la Ley Foral 5/2021, por lo que su cumplimentación es obligatoria en los términos establecidos en la Ley Foral 11/1997.

Con este fin le rogamos que cumplimente el cuestionario correspondiente en el plazo de diez días desde la recepción de esta carta.

Los datos que se solicitan se refieren al ejercicio económico 2021. Al objeto de facilitar la respuesta se ofrece de manera personalizada los módulos de consumos (A.1 a A.7) Se recuerda que la suma de los porcentajes sobre el origen de los productos consumidos dentro de cada módulo debe ser 100%.

Si precisa cualquier tipo de aclaración o ayuda para la cumplimentación del cuestionario tiene a su disposición el teléfono gratuito 800 007 309 de la empresa Instituto Movatur S.L., empresa adjudicataria encargada de la recogida de datos. También puede utilizar la dirección de correo electrónico encuestas@navarra.es o gestion@movatur.com.

Le recordamos que la información que suministre está sujeta a Secreto Estadístico (Ley Foral 11/1997) siendo su utilización exclusivamente para fines estadísticos. En ningún caso será utilizada de forma individual o para fines diferentes a los de este estudio.

Quedamos a su disposición para atender cualquier solicitud respecto a ésta u otra operación estadística.

Agradecemos de antemano su colaboración.